Los mejores atletas de fisioculturismo se dan cita en Toledo con apoyo municipal, en un torneo previo a Campeonato de Europa

El concejal de Deportes, Pablo García, ha apoyado este domingo a los organizadores y participantes del Torneo de Preselección para el Campeonato de Europa de Fisioculturismo y Fitness que se ha desarrollado por primera vez en Toledo con la participación de 49 atletas de seis categorías diferentes procedentes de toda España.

El torneo se ha desarrollado a lo largo de la mañana de hoy en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia y ha sido retransmitido a través de Área Proteica, patrocinador del evento selectivo, ya que el protocolo de seguridad no ha permitido el acceso de público salvo los deportistas participantes con los integrantes del cuerpo técnico.

Pablo García ha celebrado que eventos de esta magnitud se lleven a cabo en Toledo porque ayudan a revitalizar la ciudad y ponen a la capital en el foco de muchas miradas, destacando que campeonatos de este tipo, nacionales e internacionales, impulsan la actividad económica al atraer a tantas personas.

Es la primera vez que esta preselección se celebra fuera de Madrid y desde la organización buscan convertir a Toledo en una de las sedes de culturismo más importantes del país. En el torneo de hoy han participado los mejores atletas españoles en esta modalidad deportiva -20 mujeres y 29 hombres-. Los elegidos pasarán al Campeonato de Europa que se desarrollará en Santa Susana (Barcelona) del 12-16 de mayo.

Los seleccionados masculinos para el Campeonato de Europa han sido:

Rafael Vera
Jose luis Ortiz
Alejandro Utrera
Francisco Almagro
Francisco jose
Manuel Luque
Jose ramon basanta
Miguel angustia
Miguel Jiménez
Francisco lopez

Mientras, los seleccionadas femeninas han sido:

Claudia ripoll
Eva maría García
Virginia blanco
Kamila pardamcova
Olesya shcherbakova
Paula escalón
Sanja Nokanovic
Estela rojas
Rebeca Climent
Marta Almendros

La entrada Los mejores atletas de fisioculturismo se dan cita en Toledo con apoyo municipal, en un torneo previo a Campeonato de Europa se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio