Los Centros Municipales de Mayores salen a la calle para dar a conocer sus actividades y sumar adeptos  

La concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Abellán, se ha acercado este lunes a la plaza del Ayuntamiento al acto de fin de curso que han organizado los tres Centros Municipales de Mayores para mostrar a la ciudadanía algunas de las actividades que desarrollan y sumar adeptos.

El evento se enmarca dentro del programa municipal ‘Toledo para los mayores’ impulsado desde la Concejalía de Servicios Sociales y cuyo objetivo es ofrecer actividades comunes a los socios de los tres centros para luego hacer “quedadas” como la de hoy en la que todos se conozcan.

Con la propuesta de este lunes, quieren abrir estos centros municipales a la población para que otros mayores se animen y hacer saber que, tras el parón de la pandemia, vuelven a estar activos.

De ahí, que hayan elegido la céntrica plaza del Ayuntamiento para hacer varias exhibiciones de los bailes y danzas que practican como fitness y flamenco, zumba gold, danzaterapia o baile lineal. El evento ha culminado con una degustación de migas y limonada.

Los tres Centros Municipales de Mayores en los que se desarrolla este programa son el Centro Municipal del Polígono, con 4.000 socios; el Centro Municipal de San Antón, con 1.800 socios, y el Centro Municipal de Santa Bárbara, con 2.400 socios. Las actividades se volverán a retomar tras el verano, en el mes de septiembre.

Centros Mayores Ayuntamiento (3)
Centros Mayores Ayuntamiento (4)

La entrada Los Centros Municipales de Mayores salen a la calle para dar a conocer sus actividades y sumar adeptos   se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba