Los Bomberos sofocan un incendio originado en el aparcamiento de un bloque de viviendas de La Legua

En torno a las 20:30 horas de este jueves se ha declarado un incendio en el garaje de un bloque de viviendas situado en el número 84 de la avenida de la urbanización La Legua (Residencial Deluxe en Toledo), sin que se hayan producido daños personales.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos, además de Policía Local y efectivos sanitarios, que han sofocado el fuego, originado, al parecer, en un vehículo del aparcamiento comunitario, afectando a un segundo turismo. En ese momento el edificio se encontraba vacío.

Debido a la intensidad del fuego, dos bomberos han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios, siendo dados de alta en el mismo lugar del suceso, hasta donde se ha desplazado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino. Sobre las 22:00 de la noche el incendio se ha dado por extinguido, permaneciendo en la zona una de las dotaciones.

La entrada Los Bomberos sofocan un incendio originado en el aparcamiento de un bloque de viviendas de La Legua se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio