Lidl abrirá la próxima semana su nuevo supermercado en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo

Lidl impulsa su expansión en España con la apertura en octubre de tres nuevas tiendas con las que ampliará su red comercial en las Islas Canarias, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid tras invertir unos 20 millones de euros y crear 100 nuevos empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En Toledo se abrirá un nuevo supermercado la próxima semana en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo, que tendrá unos 1.500 metros cuadrados de sala de ventas.

En concreto, las nuevas aperturas se localizan en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), que cuenta con unos 1.700 metros cuadrados de sala de ventas y unas 120 plazas de aparcamiento.

Lidl crecerá en Madrid con otra tienda en la capital, ubicada en la calle Illescas, 1, que dispondrá de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas.

De enero a septiembre, Lidl ya ha inaugurado un total de 30 tiendas en todo el territorio tras haber destinado más de 180 millones de euros y haber creado unos 560 empleos con motivo de estas aperturas.

Esta expansión se enmarca en la ‘hoja de ruta’ de la compañía para el periodo 2021-2024, en el que prevé invertir un total de 1.500 millones de euros para poner en marcha más de 150 nuevos centros y ampliar sus infraestructuras logísticas en el país.

La entrada Lidl abrirá la próxima semana su nuevo supermercado en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba