jueves, 23 mayo 2024

Licitación urgente para la rehabilitación del pabellón del Parque de las Tres Culturas por parte del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Toledo ha aprobado en una sesión Extraordinaria la contratación, aprobación del gasto e inicio del expediente para la redacción del proyecto de rehabilitación del pabellón polideportivo municipal del Parque de las Tres Culturas. Este proyecto forma parte del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Transportes, Movilidad, Agenda Urbana, el cual está financiado por la Unión Europea con fondos Next Generation.

El presupuesto para la redacción del proyecto es de 322.159,04 euros, mientras que para la ejecución total se destinarán 3.812.624,08 euros. El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Juan José Alcalde, ha recordado que el proyecto debería haber iniciado su fase de ejecución en mayo, ya que las obras deben estar finalizadas en septiembre de 2024 y el polideportivo debe estar en funcionamiento para entonces.

Alcalde ha señalado que este caso evidencia la falta de acción por parte del equipo de Gobierno anterior y ha asegurado que el actual equipo trabajará para cumplir con los plazos establecidos y garantizar que no se pierda ni un solo euro de los ciudadanos de Toledo.

Referencia:
– Diario de Castilla-la Mancha: [El Ayuntamiento saca a licitación de manera urgente el proyecto para la rehabilitación del pabellón del Parque de las Tres Culturas](https://diariodelamancha.com/el-ayuntamiento-saca-a-licitacion-de-manera-urgente-el-proyecto-para-la-rehabilitacion-del-pabellon-del-parque-de-las-tres-culturas/)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS