‘Las Ventanas’, la muestra de Luis Moreno, da inicio a la nueva programación de la Cámara Bufa hasta fin de año.

La Cámara Bufa, un espacio dedicado al Arte y la Cultura Contemporánea, ha dado inicio a su nueva programación, que se extenderá durante todo el año. La primera exposición en inaugurarse es «Las Ventanas», del arquitecto toledano Luis Moreno, la cual cuenta con seis panorámicas de la ciudad, 27 ventanas y 20 postales, y busca resaltar la belleza de las ventanas, especialmente importante durante la pandemia. La exposición estará abierta al público desde el 3 de marzo hasta el 30 de abril, y la venta de postales ayudará a los niños afectados por el terremoto en Siria y Turquía.

La programación continuará con cuatro nuevas exposiciones y dos conciertos, todas ellas relacionadas con la ciudad de Toledo y sus personalidades, además de una proyección de cine. El acceso a las exposiciones y actividades es gratuito y el espacio está abierto de martes a sábados en horario de mañana y tarde. «Las Ventanas» contó con la colaboración de Carmen Ramírez y Alba Zábal, alumnas de la Escuela de Arquitectura de Toledo que están realizando prácticas en el Consorcio.

Enlace a la noticia original: La Cámara Bufa inaugura su nueva programación hasta fin de año con ‘Las Ventanas’, la exposición de Luis Moreno.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio