Las joyas de Singularu llegan de forma física a Toledo

Las joyas de Singularu aterrizan en Castilla-La Mancha con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Toledo. Este nuevo establecimiento estará ubicado en el CC Luz del Tajo, una de las zonas comerciales más concurridas de la provincia.

“Toledo era una ciudad que no podía faltar en nuestro mapa de tiendas por la buena acogida que tienen nuestras joyas entre sus clientas a través de nuestros canales de venta online. Ahora es el momento de llevar ese éxito al mundo físico” ha manifestado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

Como ya viene siendo habitual en las inauguraciones de la marca, Singularu ha organizado una fiesta de apertura que irá acompañada de descuentos, sorteos y promociones como un 2×1 para las 100 primeras compras. Esta celebración tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 18:00h coincidiendo con la apertura de la tienda.

Este nuevo establecimiento en el CC Luz del Tajo es el número 37 de la compañía y se suma a las 16 inauguraciones que la firma ya ha celebrado durante este 2022 dentro de su plan de expansión en el sector retail.

Dentro de su previsión de inauguraciones, la marca espera alcanzar los 44 establecimientos físicos este 2022. De esta forma, la compañía consolidará su presencia en algunos mercados estratégicos y se abrirá a la venta física en nuevas ciudades. Durante el próximo año, Singularu se ha marcado el objetivo de tener 60 puntos de venta físicos abiertos.

Para hacer frente a este alto volumen de aperturas, la marca espera ampliar su equipo hasta los 250 empleados antes de terminar el año. Una situación que se repetirá en 2023 con la apertura de vacantes a cubrir en las diferentes ciudades donde tienen presencia física.

Sobre Singularu Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 37 tiendas físicas repartidas por toda España.

La entrada Las joyas de Singularu llegan de forma física a Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba