‘La vuelta al Valle’, nueva exposición con apoyo institucional del Ayuntamiento a su autor, el toledano José Antonio G. Villarrubia

El concejal de Cultura, Teo García, se ha interesado por la exposición de acuarelas ‘La vuelta al Valle’ del artista toledano José Antonio G. Villarrubia que se puede visitar hasta el 24 de junio en la Galería de Arte Ar+51.

Está compuesta por 15 panorámicas y 40 pequeños estudios, todos ellos realizados únicamente en acuarela sobre papel, con los que su autor busca transportar al espectador a “una contemplación evocadora de una de las ciudades más bellas del mundo”. También cuenta con textos de la poeta María Antonia Ricas.

El responsable municipal ha felicitado al pintor toledano por la muestra y ha celebrado que esta galería mantenga mes a mes su actividad expositiva. Una propuesta más que se suma a la amplia oferta cultural y artística que ofrece Toledo.

Más imágenes

La entrada ‘La vuelta al Valle’, nueva exposición con apoyo institucional del Ayuntamiento a su autor, el toledano José Antonio G. Villarrubia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio