«La Tradicional Pizzería Manchega Las Cancelas: ¡Don Quijote y Sancho Pedirían una Margarita y una Doble Masa!»

El 9 de febrero es el Día Internacional de la Pizza, una fecha que se celebra con mucha alegría en el restaurante Las Cancelas de Alcázar de San Juan. Esta pizzería es conocida en toda La Mancha gracias a la calidad de su producto y al carisma de Víctor García Chocano, su tabernero de toda la vida.

Víctor García Chocano es el dueño de Las Cancelas desde hace 36 años. Está ubicado en la calle San Francisco, en el centro de la capital de La Mancha. Durante estos años, ha logrado mantenerse en el gusto de la gente gracias a la calidad de los productos, el buen trato, la buena calidad y los precios accesibles.

Los ingredientes de la pizza de Las Cancelas son de primera calidad, todos ellos frescos y de cercanías. La masa es hecha de manera propia, con harina sana y limpia. El tomate y la mozzarella son de primera, y los adornos son personalizables.

Víctor defiende la pizza como un producto sano y no como comida basura. Además, defiende los productos de su tierra, como el vino de la Denominación de Origen Mancha, el orégano de Merceditas de Villacañas, la harina de Palmero (Herencia), el tomate y la cebolla de Bolaños, el aceite de los Montes de Toledo y los dulces de Toledo.

Si Don Quijote hubiera entrado a Las Cancelas, seguramente habría pedido una pizza margarita, sencilla y austero. Sin embargo, Sancho habría pedido una doble masa con pollo, ternera y todos los adornos. Por eso, una de las creaciones de Las Cancelas se llama ‘La sonrisa de Don Quijote’.

Víctor García Chocano, con más de 53 años detrás de una barra, asegura que no tiene previsto colgar el delantal. Así, Las Cancelas continúa siendo una de las mejores pizzerías de La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio