jueves, 23 mayo 2024

La postura de Buxadé en Ocaña: «Se necesita un gobierno que priorice la defensa de los intereses de los ganaderos, pescadores, agricultores y trabajadores en Bruselas»

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, visitó la comarca de Ocaña junto a los candidatos al Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal y Daniel Arias. Durante su visita, Buxadé escuchó los problemas de los productores de olivo en la provincia toledana y denunció el fanatismo climático que impide proteger la producción de aceite de oliva.

Además, Buxadé destacó la importancia de las elecciones del próximo 23 de julio, ya que no solo se votará al gobierno español, sino también al gobierno que representará a los españoles en Bruselas. El eurodiputado señaló que esta semana se aprobaron en Estrasburgo dos normas que ponen en riesgo el sector ganadero y el 40% de la tierra cultivable en España, por lo que es necesario un gobierno que defienda los intereses de los trabajadores y agricultores.

En cuanto a las encuestas y al CIS, Buxadé afirmó que el CIS malversa caudales públicos y se dedica a engañar y manipular. Además, recordó que las encuestas no han acertado los resultados de VOX en anteriores elecciones. Para él, la verdadera encuesta es ver los actos de Santiago Abascal por toda España y el apoyo que reciben en redes sociales.

Buxadé también habló sobre la polémica del voto por correo y anunció que VOX ha presentado una denuncia y ha solicitado ampliar el periodo para ejercer el derecho a voto. Además, confía en el trabajo de los trabajadores de Correos y aseguró que denunciarán cualquier irregularidad.

Por su parte, Manuel Mariscal criticó que la comarca de Ocaña tenga menos libertades debido al gobierno socialista. Se refirió a los agricultores, jóvenes y vecinos de la zona, quienes enfrentan restricciones y dificultades para desarrollar su trabajo y acceder a servicios públicos.

En conclusión, Buxadé afirmó que cuanta más fuerza tenga VOX en las elecciones, más podrán defender en el Congreso lo que realmente importa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS