La Policía Nacional no Autoriza el Uso de Drones para Localizar a Ángel en el Ecoparque

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Devia, ha confirmado que la Comisaría de Toledo no ha otorgado ninguna autorización para el uso de drones en la búsqueda de los restos mortales del menor desaparecido junto a su primo, Fernando, en Madrid. Estos restos han sido hallados en el vertedero toledano.

Devia ha explicado que el vuelo de drones requiere la aprobación de la Policía Nacional y de la Autoridad de Seguridad Aérea. Además, ha señalado que se han recuperado más restos que pertenecen al menor y que se seguirán buscando hasta que el tribunal establezca que hay suficientes elementos para cerrar el procedimiento y abrir el sumario.

En cuanto a la búsqueda, el subdelegado ha informado que se ha avanzado un 1 o un 2% del total de basura, que podría llegar a las 20 toneladas. Además, ha subrayado la necesidad de comprender a la familia, que está pasando por una situación muy difícil.

Por último, Devia ha recalcado que la policía sabe lo que hace y que hay varias líneas de investigación abiertas desde el comienzo. Sin embargo, no se han difundido datos sobre el análisis forense de los restos.

La noticia La Policía Nacional no ha dado su aprobación para el uso de drones en la búsqueda de Ángel en el Ecoparque se publicó por primera vez en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio