La pérdida de un matrimonio en Pantoja, Toledo, ha causado una gran conmoción en la comunidad. Este domingo, los cuerpos de la pareja fueron encontrados en su hogar con evidentes signos de violencia. Las primeras investigaciones sugieren que la mujer podría haber agredido al hombre con un objeto contundente, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.
La delegada del Gobierno, Milagros Tolón, ha descartado la participación de una tercera persona en este trágico incidente. Durante un minuto de silencio celebrado en el Hospital de Parapléjicos, en conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, Tolón subrayó que este no es un caso de violencia de género y destacó la importancia de respetar la investigación en curso.
La Guardia Civil recibió una llamada del 112 que les llevó a entrar en la vivienda, acompañados de bomberos. Allí descubrieron los cuerpos sin vida de la pareja, que se encontraba sola en el hogar. A pesar de los signos de muerte violenta, las autoridades han enfatizado que no se podrá determinar cómo ocurrieron los hechos hasta que se lleven a cabo las autopsias necesarias.
El Juzgado número 1 de Illescas se ha hecho cargo del caso, y los cadáveres han sido trasladados al Anatómico Forense de Toledo para su análisis. En respuesta a esta tragedia, el Ayuntamiento de Pantoja organizó un minuto de silencio en memoria de las víctimas, el cual se llevó a cabo a las 12:00 horas en la plaza de España del municipio.
La entrada de Últimas noticias sobre La mujer fallecida en Pantoja golpeó a su marido primero, según la hipótesis principal sobre el trágico suceso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.