La Junta destaca la importancia estratégica del Motocross de las Naciones Europeas y felicita a los corredores nacional con buenos resultados   

El director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste, ha asistido a las pruebas y posterior entrega de trofeos del Campeonato de las Naciones Europeas de Motocross 2022, celebradas en el Circuito ‘Cerro Negro-Carlos Martínez Zorita’ de Talavera de la Reina (Toledo).

Desde allí, el responsable deportivo ha puesto de relieve la importancia de que competiciones como ésta se celebren en la Comunidad Autónoma y ha recordado que, en lo que va de legislatura, se han destinado ayudas por más de un millón y medio de euros para realizar más de 650 eventos deportivos. Asimismo, Carlos Yuste ha felicitado a la organización de la prueba y ha felicitado también a los corredores nacionales por sus buenos resultados. El Motocross de las Naciones Europeas se está disputando este fin de semana en el circuito del ‘Cerro Negro’ de Talavera de la Reina. Un total de 15 países se han dado cita en el trazado castellanomanchego tanto en la categoría masculina como femenina.  

La entrada La Junta destaca la importancia estratégica del Motocross de las Naciones Europeas y felicita a los corredores nacional con buenos resultados    se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio