martes, 18 junio 2024

La Junta de Gobierno Local anula el contrato de la obra de renovación y adecuación de la cuesta de San Servando

La Junta de Gobierno Local de la ciudad de Toledo ha celebrado su reunión ordinaria en la que se han tomado decisiones significativas en diversas áreas de gobierno.

En primer lugar, se ha asignado el contrato para la ejecución de la obra destinada a la eliminación de pasos de peatones elevados en la Avenida General Villalba y en el Paseo de la Rosa en la ciudad de Toledo. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la movilidad peatonal y garantizar la seguridad vial en estas zonas.

Además, se ha concluido el contrato de obra del acondicionamiento y mejora de la cuesta de San Servando en el barrio de Santa Bárbara. Esta obra contribuirá a mejorar la accesibilidad y el entorno urbano de esta área de la ciudad.

En el ámbito de Cultura, Hacienda y Patrimonio, se ha autorizado el inicio del expediente para la contratación del servicio de colaboración integral en calidad de entidad financiera gestora, en la recaudación de todo tipo de ingresos municipales y gestión de pagos de la tesorería del Ayuntamiento de Toledo por un plazo de 48 meses.

Asimismo, se han aprobado varios convenios de colaboración con diferentes asociaciones, incluyendo la Federación de Asociaciones de Scouts de Castilla-La Mancha, la asociación cultural Onda Polígono, la Asociación Cultural Matadero Lab y la Asociación Solidaridad del Henares-Proyecto Hombre de Castilla-La Mancha, con el fin de promover proyectos culturales, sociales y de apoyo a colectivos vulnerables en la ciudad.

En el área de Servicios Sociales, Educación y Familia, se ha resuelto el contrato, de mutuo acuerdo, relativo a la gestión y ejecución de la programación en la ludoteca de Santa Bárbara, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios dirigidos a la infancia y las familias de la zona.

Finalmente, en cuanto a Seguridad, Transportes e Interior, se ha asignado el contrato para la ejecución de la obra para la eliminación de pasos de peatones elevados en la Avenida General Villalba y en el Paseo de la Rosa.

En conclusión, la Junta de Gobierno Local ha tomado decisiones importantes para el desarrollo y mejora de la ciudad de Toledo, abarcando distintas áreas de interés y buscando el beneficio y bienestar de sus ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS