domingo, 21 julio 2024

La inclusión de Velázquez será prioritaria en todas las políticas según el plan del Partido Popular.

Carlos Velázquez, el candidato del Partido Popular (PP) para la Alcaldía de Toledo, se ha comprometido a garantizar la participación activa de personas con discapacidad en la implementación de un Plan de Inclusión durante su legislatura. Su plan busca incorporar esquemas de accesibilidad y programas de evaluación para asegurar que la inclusión sea un eje transversal en todas las políticas y acciones del Ayuntamiento, tomando en cuenta criterios de accesibilidad.

Velázquez también destacó la importancia de elaborar un Plan de Evaluación conjuntamente con el Plan de Inclusión para evaluar los avances en las diferentes actuaciones en la ciudad. Según el candidato, las políticas implementadas en los últimos años en la ciudad no son adecuadas para garantizar una ciudad inclusiva y accesible para todas las personas con discapacidad.

Por su parte, Daniel Collado, director gerente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, agradeció que el PP haya confiado en ellos para adaptar su programa electoral a lectura fácil, con el objetivo de que pueda ser entendido por todas las personas de la ciudad, especialmente aquellas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y otros colectivos con dificultades para comprender la lectura. Collado también subrayó la importancia de contar con la participación activa de personas con discapacidad en la elaboración de la adaptación, lo que les brinda la oportunidad de acceder a empleos remunerados.

En resumen, Velázquez y el PP apuestan por un Toledo inclusivo y accesible, garantizando los derechos y libertades de todas las personas con discapacidad. El Plan de Inclusión será una prioridad transversal en todas las políticas implementadas en la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS