La Guardia Civil realiza nuevas batidas en busca de Roberto García, desaparecido en Casarrubios hace 3 años

La Guardia Civil no cesa en la búsqueda de Roberto García Solana, vecino de la localidad de Casarrubios de Monte (Toledo) desaparecido el 18 de febrero de 2019.

Los agentes del Área de Personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Toledo encargados de la investigación continúan trabajando desde hace más de tres años con el fin encontrar a Roberto y esclarecer los motivos de su desaparición, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Junto a distintas unidades especializadas de la Guardia Civil como el Servicio Cinológico, con canes especializados en búsqueda de personas, y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), han rastreado distintos puntos en la zona próxima a donde se le vio por última vez. También se ha contado con la colaboración de Protección Civil.

Se han realizado nuevas batidas en pozos, balsas y caminos entre las poblaciones de Casarrubios y El Viso de San Juan, examinando las proximidades del río Guadarrama a su paso por la provincia de Toledo.

Roberto García Solana tenía 63 años en el momento de su desaparición, mide 1,70 metros de altura, con complexión normal y pelo canoso. Si tienes alguna información de su paradero, contacta con la Guardia Civil a través del teléfono 062 o de forma totalmente anónima a través de la aplicación móvil gratuita ALERTCOPS.

La entrada La Guardia Civil realiza nuevas batidas en busca de Roberto García, desaparecido en Casarrubios hace 3 años se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio