La gastronomía de Montes de Toledo brillará en la I Ruta de la Tapa impulsada por Ajofrín, Mazarambroz y Villaminaya

Ajofrín, Mazarambroz y Villaminaya participan en la I Ruta de la Tapa Monteña con el objetivo de difundir sus ricos y tradicionales productos de calidad con un buen maridaje de vinos de la tierra.

Una fiesta gastronómica que se celebrará durante dos fines de semana para dar posibilidad a realizar el recorrido a visitantes que podrán degustar tapas elaboradas con productos de proximidad de la zona de Montes de Toledo y con elaboraciones culinarias para difundir su gastronomía.

Los premios al público de esta primera edición serán seis lotes de productos de alimentación de calidad de Montes de Toledo y una cena para dos personas en un restaurante de la comarca, ha informado la organización en nota de prensa.

Para optar al premio se deben probar y votar las diferentes tapas a un precio de 2,5 euros de los diferentes establecimientos participantes.

El certamen consistirá en la elaboración de una tapa cuya receta será tradicional de nuestra gastronomía y elaborada con productos de los Montes de Toledo. Los alimentos que se utilizarán son aquellos que se obtienen de la agricultura y ganadería de la zona.

La entrada La gastronomía de Montes de Toledo brillará en la I Ruta de la Tapa impulsada por Ajofrín, Mazarambroz y Villaminaya se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba