La galería de tiro Alonso Quijano realizó el XIII Trofeo de Reyes

El fin de semana pasado, 8 y 9 de enero, se celebró en la galería del Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” en Argamasilla de Alba el XIII Trofeo de Reyes en modalidad pistola standard 22LR, organizado por el club anfitrión, en donde se proclamó campeón absoluto Francisco Cabanas del Club Toledo.

La entrega de los originales trofeos, que siempre preparar el club en sus torneos, conto con la participación de la concejala de Turismo de Argamasilla de Alba y vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Noelia Serrano; el secretario de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla-La Mancha, Luis Alonso Molina, y el presidente del Alonso Quijano, Pablo Millán.

La concejala agradeció y remarcó el trabajo que realiza el Alonso Quijano para promover los recursos turísticos, gastronómicos y naturales de la localidad, no solamente entre aquellos y aquellas que participan en los torneos organizados en la localidad, sino también en los lugares donde van a participar en competiciones. A su vez, Serrano felicitó por la organización del torneo y el buen ambiente que siempre consiguen en cada uno de los que organizan a lo largo del año.

Por su parte, el secretario de la Federación también valoró de manera positiva el trabajo que se lleva adelante desde el Alonso Quijano tanto entre los tiradores que ya practican el deporte como de promoción para la disciplina deportiva.

El presidente del Alonso Quijano agradeció la presencia de todos los deportistas, el gran trabajo de los socios, “siempre dispuestos a echar una mano”, el apoyo del Ayuntamiento al club y la presencia de la concejala en la entrega de trofeos.

La galería de tiro Alonso Quijano realizó el XIII Trofeo de Reyes 2

Aunque el frío lucho por ser protagonista, no congeló, ni tan siquiera enfrío, las ganas de disfrutar de este deporte a los 43 tiradores que finalmente participaron del torneo. Inicialmente se esperaba una mayor participación, pero el COVID redujo la cifra de participantes.

Pese a ello, no falto el buen ambiente, siempre reinante en cada actividad que lleva adelante el club argamasillero, fruto, en principio, de la buena organización y el trabajo de los socios del Alonso Quijano.

La galería de tiro Alonso Quijano realizó el XIII Trofeo de Reyes 3

En esta oportunidad, los deportistas participantes se trasladaron desde Ávila, Cuenca, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Tomelloso, Socuéllamos, Valdepeñas,  Alcázar de San Juan, Manzanares, Puertollano, Membrilla y por supuesto de Argamasilla de Alba.

Hay que remarcar que, como no podía ser de otra manera, durante todo el fin de semana no faltó el roscón de reyes y un buen aperitivo para hacer más llevadera la espera entre tirada y tirada.

Clasificación

Campeón Absoluto:

Francisco Cabanas Lopez de Toledo, Club Toledo.

Veteranos:

1. Jose Luis Ayuso Del Moral de Madrid, Club Quijote.

2. Miguel Ángel Rivilla Yébenes del Club De Puertollano

3. Salvador Bazaga Montes del Club de Puertollano.

Damas Veteranas:

1. María de los Ángeles Heras Villanueva de Madrid, Club Quijote.

2. Gemma Cabrera Ozaez de Ávila, Club Quijote.

3. María Luisa Aragó Hein de Madrid, Club Quijote.

Senior:

1. Luis Alonso Molina Cano de Toledo, Club Viento Del Norte.

2. Manuel Martínez Crespo de Ciudad Real, Club Viento Del Norte.

3. Alberto Serrano Amat de Tomelloso, Club Tomelloso.

Damas:

1. Eva Maria Cañas Planchas de Cuenca, Club Badajoz.

2. Luisa Trujillo Ruiz de Argamasilla De Alba, Club Alonso Quijano.

3. Beatriz Felipe Alarcón de Socuéllamos, Club Socuéllamos.

La entrada La galería de tiro Alonso Quijano realizó el XIII Trofeo de Reyes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio