La gala de los Premios a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas será el 13 de diciembre en el Auditorio Municipal de Albacete

Los ganadores de la 1ª edición de Los Premios a la Innovación Educativa y Buenas prácticas serán dados a conocer el próximo lunes 13 de diciembre. En lo que será la gran gala de premiación que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la ciudad de Albacete.

Premios a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas

Ha sido más de una veintena de proyectos educativos de Albacete, los que optan a los premios de esta 1ª Edición de los Premios a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas, una iniciativa de la Concejalía de Educación.

Y con la que se pretende “poner en valor los proyectos de innovación y las buenas prácticas de los centros docentes de Albacete, así como reconocer la implicación del conjunto de la comunidad educativa, y las Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado, que va más allá de lo estrictamente exigible”.

Así lo ha expresado el concejal de Educación, JoséGonzález, que ha destacado la buena acogida que ha tenido esta 1ª edición de los Premios a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas, a la que se han presentado 18 centros educativos y cuyos proyectos ganadores se darán a conocer este lunes, 13 de diciembre, en la gala que tendrá lugar en el Auditorio Municipal.

La entrada La gala de los Premios a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas será el 13 de diciembre en el Auditorio Municipal de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio