La Feria del Libro de Ciudad Real 2021 se celebrará del 11 al 13 de junio en el Parque Gasset

Otro año y otra cita interesante, nada menos que la Feria del Libro de Ciudad Real en el Parque  Gasset. La misma como ha dado a conocer en su momento, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de junio. De acuerdo con lo convenido entre la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real y los libros.

La Feria del Libro de Ciudad Real en el Parque Gasset

Junio llegará pues con la esperada cita en el Parque Gasset de la Feria del Libro de Ciudad Real 2021. Estas fechas se han elegido teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y la idoneidad de los próximos fines de semana. Así que todo público pueda acercarse a la Feria y disfrutar de las propuestas y actividades de la misma.

Durante la Feria del Libro se habilitarán 9 casetas para las librerías de Ciudad Real, la Biblioteca de Autores Manchegos, el Instituto de Estudios Manchegos y la editorial Serendipia a lo largo del paseo central del Parque de Gasset.

Además habrá una jaima en la que los autores podrán firmar libros. Se mantendrán también las actividades paralelas anunciadas: un cuentacuentos a cargo de ACAI y el concierto de Iván Dyso y Edu Satura.

Imagen: Pixabay

La entrada La Feria del Libro de Ciudad Real 2021 se celebrará del 11 al 13 de junio en el Parque Gasset se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio