La entradas a cada atracción en el Recinto de la Peraleda en Toledo costarán 2 euros este martes y miércoles

Los próximos martes y miércoles, 21 y 22 de junio, las atracciones instaladas en el Recinto Ferial de la Peraleda con motivo de las fiestas del Corpus tendrán precios especiales. La entrada de cada una de ellas tendrá un coste de 2 euros con el objetivo de acercar esta oferta lúdica a toda la ciudadanía.

En el Recinto Ferial de La Peraleda se celebró precisamente anoche el concierto de Leiva que está rodando por toda España con el tour ‘Cuando te muerdes un beso’, con la asistencia de unas 8.000 personas, mientras que en la plaza del Ayuntamiento, más de 3.000 disfrutaban del Tributo a Luis Miguel, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dentro de la programación de la Semana Grande, destaca la actuación musical este domingo del grupo de boleros ‘Candela y Son’, en la plaza del Ayuntamiento, a las 22.00 horas, y el gran espectáculo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia ‘La Sagreña’ en el recinto ferial.

La concejal de Festejos, María Teresa Puig, y el concejal de Cultura, Teo García, ofrecerán este lunes una rueda de prensa para hacer balance del desarrollo y participación de los diez días de fiesta.

La entrada La entradas a cada atracción en el Recinto de la Peraleda en Toledo costarán 2 euros este martes y miércoles se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba