En un acto público frente a la Catedral de Toledo, la candidata de Vox a la alcaldía, Inés Cañizares, ha lanzado fuertes acusaciones contra la actual alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón. Cañizares ha denunciado que Tolón es cómplice de Pedro Sánchez y ha criticado duramente su gestión, acusándola de amenazar a los ciudadanos y de cerrar negocios y terrazas sin motivo.
Además, Cañizares ha lamentado la falta de seguridad en los barrios y la escasa inversión en el casco histórico y en el polígono industrial. Según la candidata, Vox es un partido que defiende a los ciudadanos y tiene ideas valientes y sensatas para mejorar la ciudad.
La candidata también ha confrontado el lema del PSOE, «Vota lo que piensas», con su propio lema, «Piensa lo que votas, vota a quien defiende tus ideas». Asimismo, ha instado a los ciudadanos a votar por Vox y a elegir a David Moreno como garantía para acabar con la política de cambio de sillones y la política de la ruina.
En definitiva, Cañizares ha pronosticado una gran acogida de los ciudadanos de Toledo por el partido Vox en las elecciones municipales del domingo.