La crítica de Cañizares de Vox hacia Tolón por comportarse como el PSOE y representar a Sánchez, a quien llama «su dueño», se vuelve evidente.

1
minutos de tiempo de lectura

En un acto público frente a la Catedral de Toledo, la candidata de Vox a la alcaldía, Inés Cañizares, ha lanzado fuertes acusaciones contra la actual alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón. Cañizares ha denunciado que Tolón es cómplice de Pedro Sánchez y ha criticado duramente su gestión, acusándola de amenazar a los ciudadanos y de cerrar negocios y terrazas sin motivo.

Además, Cañizares ha lamentado la falta de seguridad en los barrios y la escasa inversión en el casco histórico y en el polígono industrial. Según la candidata, Vox es un partido que defiende a los ciudadanos y tiene ideas valientes y sensatas para mejorar la ciudad.

La candidata también ha confrontado el lema del PSOE, «Vota lo que piensas», con su propio lema, «Piensa lo que votas, vota a quien defiende tus ideas». Asimismo, ha instado a los ciudadanos a votar por Vox y a elegir a David Moreno como garantía para acabar con la política de cambio de sillones y la política de la ruina.

En definitiva, Cañizares ha pronosticado una gran acogida de los ciudadanos de Toledo por el partido Vox en las elecciones municipales del domingo.

TE PUEDE INTERESAR

La crítica de Cañizares de Vox hacia Tolón por comportarse como el PSOE y representar a Sánchez, a quien llama "su dueño", se vuelve evidente. - Noticias de Toledo