miércoles, 24 julio 2024

La comunidad del Barrio Santa Teresa se une para organizar una Recogida de Juguetes para los Más Necesitados.

La Asociación de Vecinos de Santa Teresa y la Asociación de Comercio y Hostelería del mismo barrio de la ciudad de Toledo se han unido para llevar a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes, con el objetivo de fomentar la solidaridad durante la época festiva.

Esta iniciativa busca apoyar a la ONG ‘El Socorro de los Pobres’, que tiene profundas conexiones con la comunidad gracias a la labor de Cipriano González, un vecino del barrio y fundador de numerosos proyectos locales.

La campaña ya está en marcha, y las donaciones de juguetes pueden efectuarse en los comercios del barrio y en la sede de la Asociación de Vecinos hasta el próximo 3 de enero. Se solicita la colaboración de todos los vecinos para reunir la mayor cantidad de juguetes posibles y brindar alegría a quienes más lo necesitan.

El cierre de la campaña promete ser muy especial, ya que el día 3 de enero, la calle Costa Rica se llenará de alegría con la instalación de atracciones para el disfrute gratuito de los niños. Además, uno de los Reyes Magos estará presente para recibir las cartas de deseos de todos los asistentes, manteniendo la incógnita sobre cuál de los majestuosos Reyes hará acto de presencia.

Para agregar un toque singular al evento, un grupo de Stormtroopers, conocidos personajes del universo de Star Wars, se harán presentes bajo el lema «los chicos malos haciendo cosas buenas», aportando un elemento inesperado y divertido a la recolección de juguetes.

El propósito de esta campaña es brindar apoyo a los niños menos afortunados y también mantener el dinamismo y atractivo del barrio de Santa Teresa, incentivando tanto a residentes como a emprendedores a continuar siendo parte activa de esta vibrante comunidad toledana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS