La Cofradía Virgen de las Angustias ofrece su segunda chocolatada solidaria a beneficio de la Asociación Española Síndrome Rubinstein Taybi

La Bolsa de Caridad de la Cofradía Virgen de las Angustias, Cristo de la Columna y Virgen Dolorosa de Quintanar de la Orden (Toledo) ha vuelto a salir a la calle con una causa solidaria. En esta ocasión preparaba un rico chocolate que vendían por el módico precio de 1€ para recaudar fondos para la Asociación Española Síndrome Rubinstein Taybi.

El síndrome de Síndrome de Rubinstein-Taybi es un trastorno genético raro que se caracteriza por una estatura baja, pulgares y dedos gordos anchos, ciertos rasgos en la cara, además de dificultades de aprendizaje y desarrollo. En Quintanar de la Orden, Lola es una pequeña que tiene este Síndrome de ahí que la Cofradía haya querido realizar el acto pensando en ella.

Lola, que también acudió al evento, se mostraba muy contenga mientras disfrutaba del rico chocolate junto con familiares y amigos. Además, durante la actuación del Grupo de Coros y Danzas Raíces Manchegas también lució un bonito refajo que la agrupación le regaló.

Además, durante la chocolatada también se realizó el quinto gran sorteo cofrade de la Hermandad con tres grandes premios: un patinete eléctrico, una cesta navideña y una freidora de aire. En definitiva, los quintanareños y quintanareñas pudieron disfrutar de una agradable y dulce tarde donde no faltó la música, el baile y el buen ambiente.

La entrada La Cofradía Virgen de las Angustias ofrece su segunda chocolatada solidaria a beneficio de la Asociación Española Síndrome Rubinstein Taybi se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio