La Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno presenta su III Concierto Benéfico a favor de las Hermanas Trinitarias de Quintanar

El concierto será el 11 de junio en la Pista Jardín Colón a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, el solista de corneta de Dani de Baza, la cantante Cristina Villajos, el guitarrista, Raúl Caniego y el pianista Javier Estebarán.

El próximo 11 de junio, la Pista Jardín Colón de Quintanar de la Orden acogerá un gran concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal dirigida por Sebastián Heras y el artista solista de corneta Dani de Baza que también estará acompañado en algunos momentos por los profesores Raúl Caniego a la guitarra y Javier Estebarán al piano; así como por Cristina Villajos a la voz. 

Así lo han dado a conocer esta noche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) miembros de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Traición a Nuestro Padre organizadores del evento; junto con el alcalde, Juna Carlos Navalón. 

Precisamente Navalón, abría el acto agradeciendo a la Cofradía la organización de un evento de estas características que permitirá hacer disfrutar a los vecinos y vecinas de Quintanar y comarca además de colaborar con una buena causa. En ese sentido, resaltaba su vertiente tanto religiosa por la que trabajan todo el año, como cultural y social con actividades y eventos solidarios que permiten ayudar a quienes más lo necesitan.  Por todo ello, el primer edil agradecía su disposición a la archicofradía y se congratulaba de que “las beneficiarias de este concierto sean las Hermanas Trinitarias que hacen una gran labor en nuestro pueblo desde hace muchísimo años y es momento de compensarlas por ello”. 

Por su parte, el presidente de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Traición a Ntro. Padre, Valentín Santos, tomaba la palabra para explicar más detalladamente el concierto que llega más de dos años después del segundo concierto en el que también se contó con la participación del artista  Dani de Baza. 

Viendo el éxito que tuvo y la gente que se quedó sin poder ver el concierto, decidieron hacer el concierto en una época más veraniega, en un espacio abierto y más grande para poder acoger a un mayor número de espectadores. Así, el concierto, que será presentado por la reportera de Ancha es Castilla La Mancha, Esther Ibáñez, se realizará en la Pista Jardín Colón a las 22.00 horas. 

Las entradas tendrán un precio de 4€ y se podrán conseguir a partir de esta semana en Bar Las Cuevas, Bar Seven, Quintanimal, Copiplus, Panadería Jean, las Trinitarias y a los miembros de la Junta de Gobierno. Valentín concluía agradeciendo la disposición altruista de todos los artistas y la colaboración y apoyo del Ayuntamiento, colaboradores y patrocinadores que permiten organizar eventos de esta índole. 

La entrada La Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno presenta su III Concierto Benéfico a favor de las Hermanas Trinitarias de Quintanar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba