La Catedral de Toledo acoge este sábado un concierto benéfico a favor de Marsodeto

Este sábado, 29 de octubre, se celebrará en la Catedral de Toledo un concierto benéfico a favor de Marsodeo, a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería.

Un concierto que estaba previsto celebrar durante el padrinazgo de la Academia de Infantería de la entidad de asistencia y servicios para personas con discapacidad en Toledo, coincidiendo con la pandemia de COVID-19, lo que provocó su aplazamiento hasta este momento, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Ahora, podrá llevarse a cabo este sábado, 29 de octubre, en la Catedral Primada, a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo, con carácter solidario y benéfico para financiar la oficina provincial de información y acompañamiento para el fomento de la autonomía personal, así como poner en marcha un nuevo proyecto sobre lectura fácil y accesibilidad.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir por tan solo 5 euros en la sede de Marsodeto o en la entrada de la propia Catedral, para presenciar un concierto a cargo de la Unidad de Música de la Academia de Infantería, que tocará piezas de las óperas más famosas, de autores reconocidos, centradas principalmente en música religiosa y castrense y marchas de procesión, con la colaboración de la soprano Cecilia Fidalgo López.

La entrada La Catedral de Toledo acoge este sábado un concierto benéfico a favor de Marsodeto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba