La Carrera Urbana Popular ‘Tres Culturas’ homenajea a la tricampeona de España en atletismo adaptado, Cristina Adrados

El concejal de Deportes, Pablo García, ha participado este domingo en la entrega de trofeos de la XXIII Carrera Urbana Popular ‘Tres Culturas’ y la VII Carrera de Patines organizada por la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’ del barrio de San Antón-Avenida de Europa y el Club Deportivo de Patinaje ‘Consíguelo Toledo’ en la colaboración del Ayuntamiento.

Ambos eventos han tenido lugar esta mañana en el circuito urbano tradicional en la avenida de Europa con unos 280 inscritos, tanto en las pruebas infantiles como adultas, y entre los asistentes también han estado Noelia Pérez, responsable del área de Deportes de la Diputación, y el presidente del colectivo vecinal, Tomás Ruiz.

También ha contado con la presencia de la tricampeona de España en atletismo adaptado, Cristina Adrados Artal, a quien iba dedicada esta prueba deportiva también de carácter solidario por ser “un ejemplo de superación, sacrificio y esfuerzo”, ha dicho Tomás Ruiz desde el escenario, que la han hecho llegar “hasta donde ha llegado”.

Para que Cristina Adrados pueda seguir compitiendo e incluso, ir a las próximas paraolimpiadas, necesita una silla de ruedas “a su medida”. De ahí, que los organizadores de la prueba hayan establecido un ‘Dorsal 0’ para recaudar fondos para su compra. La joven, quien ha recibido una placa de homenaje, ha agradecido el apoyo recibido y la implicación de los participantes.


Carrera Popular Tres Culturas (3)

La entrada La Carrera Urbana Popular ‘Tres Culturas’ homenajea a la tricampeona de España en atletismo adaptado, Cristina Adrados se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio