La Cabalgata de los Reyes Magos cambiará parte de su recorrido con motivo de las obras que tienen lugar en la Avenida de Barber

El Ayuntamiento de Toledo ha acogido este jueves la reunión de coordinación de la Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero, a partir de las 18:00 horas, y que este año incluirá cambios en su recorrido con motivo de las obras de remodelación y adecentamiento de la Avenida de Barber.

Según ha explicado la edil de Festejos, Maite Puig, al término de la reunión en la que han estado presentes representantes de todos los ámbitos municipales que participan en esta tradicional cabalgata, las obras de la Avenida de Barber motivarán un cambio en el recorrido.

La comitiva de los Reyes Magos comenzará, como viene siendo habitual, en el Centro Cívico de Buenavista (Avenida de Portugal) y subirá hacia la Avenida de Europa. Después, bajará por General Villalba y Duque de Lerma para subir hacia la Avenida de la Reconquista y, desde el Paseo de Merchán, concluir en la Puerta de Bisagra.

Una vez allí, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibirá a los Reyes Magos de Oriente y les entregará las llaves de la ciudad para dar comienzo así a la noche más ilusionante y mágica del año.

La entrada La Cabalgata de los Reyes Magos cambiará parte de su recorrido con motivo de las obras que tienen lugar en la Avenida de Barber se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio