lunes, 20 mayo 2024

La alcaldesa Tolón rechaza la instalación de ORA en el Polígono: “No es necesario y no se implementará mientras esté en el cargo”

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha querido desmentir que el Ayuntamiento prevea instalar la zona ORA en el barrio del Polígono. “No se necesita y mientras yo sea alcaldesa, no se va a poner la ORA en el Polígono”.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, la alcaldesa ha realizado estas manifestaciones tras ser preguntada por los aparcamientos de la calle Estenilla, tras visitar la actuación que el Ayuntamiento de Toledo realiza en el Paseo de Don Vicente.

En este contexto, ha indicado que el arreglo integral de la dicha calle de Santa María de Benquerencia supondrá la próxima incorporación de nuevas plazas de aparcamiento gratuito en la zona así como alumbrado público, ajardinamientos e iluminación en pasos peatonales.

Según Tolón, las nuevas plazas servirán para descongestionar el aparcamiento de la zona –en las inmediaciones del nuevo Hospital Universitario de Toledo– así como para revitalizar completamente esta vía.

La entrada La alcaldesa Tolón rechaza la instalación de ORA en el Polígono: “No es necesario y no se implementará mientras esté en el cargo” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS