La alcaldesa supervisa la renovación de los acerados y calzadas en 7 calles de la zona histórica del barrio del Polígono

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha supervisado este lunes el estado de las obras que se están desarrollando en siete calles de la zona antigua del barrio del Polígono: Tiétar, Cabriel, Estenilla, Laguna de Arcas, Torcón y Puentesecas. Estas obras, cuyo coste asciende a 436.921,10 euros, tienen como objetivo recuperar la funcionalidad de estas calles y mejorar el tránsito de los peatones y vecinos garantizando su seguridad. Además, el Ayuntamiento está realizando otras tantas actuaciones de mejora urbana por valor de un millón de euros.

También se ha realizado una actuación en la zona que va del Parque de la Luz hacia el Alberto Sánchez, donde se trasplantaron rosales, y se está trabajando en la calle Río Bullaque para renovar el alumbrado público para mejorar la eficiencia energética y seguir apostando por la sostenibilidad y la seguridad de los vecinos.

Por último, se ha anunciado la tercera fase de este proyecto que proseguirá a lo largo de esta vía hacia la zona en la que se está construyendo obra nueva. Estas obras permitirán mejorar el entorno urbano, la seguridad y la movilidad de los vecinos del barrio del Polígono.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio