La alcaldesa respalda la Feria del Vehículo de Ocasión, reflejo del dinamismo y potencial empresarial de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este jueves en la apertura oficial de la decimosexta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que permanecerá en el recinto ferial de La Peraleda hasta el 9 de octubre. Una iniciativa que cuenta con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento.

En la inauguración también han participado la presidenta de la Asociación de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Ocasión de Toledo (Atraat), María de los Ángeles Martínez, entidad que promueve esta cita cada año; la diputada de Promoción de la Salud de la Diputación, Alicia Martín, y el presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, entre otros.

En su intervención, Milagros Tolón ha destacado que esta Feria es un referente en la región y un reflejo del dinamismo y del potencial empresarial que tiene Toledo, al mismo tiempo que favorece un sector que ha pasado grandes dificultades durante la pandemia y que actualmente sufre las consecuencias derivadas de la crisis generada por la guerra de Ucrania.

La regidora municipal se ha referido al cambio de tendencia en la movilidad tanto a nivel global como en el ámbito individual ya que a la hora de comprar un coche a título personal “estamos más concienciados con el medio ambiente y buscamos que sea más sostenible”. Por lo que, una feria como ésta supone “una oportunidad” para buscar el asesoramiento de los que más saben en esta materia ya que el mercado está en constante evolución.

En este marco, Milagros Tolón ha dicho que el Ayuntamiento seguirá realizando esfuerzos como hasta ahora para apoyar a los empresarios de la ciudad ya que las administraciones “debemos ser conscientes de la situación tan difícil que están pasando por el incremento de los gastos y la subida del IPC”.

De este modo, y en la línea del plan de ayudas directas que se promovió para autónomos y pymes, el Gobierno municipal y las asociaciones empresariales continuarán trabajando de manera conjunta para avanzar en el mejor Toledo a través del desarrollo del Plan de Ordenación Municipal hacia un modelo más sostenible, verde y eficiente que veremos en los próximos años. También recibirán, como hasta ahora, el apoyo directo del Ayuntamiento.

Por último, la alcaldesa ha manifestado estar segura de que esta feria será “un éxito” y ha agradecido a la Asociación de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Ocasión de Toledo, y en espacial, a su presidenta, María de los Ángeles García, por su compromiso con la ciudad con la organización de este evento y con el resto de actividades que promueve.

Tras las intervenciones, Milagros Tolón ha visitado la Feria que estará abierta hasta el 9 de octubre, en la que se exponen más de 400 vehículos, de 3 a 5 años, de gasolina, diésel, híbridos o eléctricos, con importantes descuentos y ofertas con la participación de 11 concesionarios. El horario será de mañana y tarde ininterrumpido y contarán con servicio de bar y diferentes actividades para disfrutar en familia.


feria_coche_ocasion_7
feria_coche_ocasion_12

La entrada La alcaldesa respalda la Feria del Vehículo de Ocasión, reflejo del dinamismo y potencial empresarial de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba