La alcaldesa recibe a los alumnos del colegio Garcilaso de la Vega en una visita cultural del programa ‘Toledo Educa’ al Ayuntamiento

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a los alumnos y alumnas del quinto curso de Educación Primaria del Colegio Público ‘Garcilaso de la Vega’. La iniciativa se enmarca en las visitas culturales del programa ‘Toledo Educa’ que ofrecen la oportunidad a todos los colegios de la ciudad de conocer las instalaciones municipales, como el salón de Plenos, el zaguán o la sala Capitular. Milagros Tolón ha compartido con los estudiantes anécdotas y curiosidades del Ayuntamiento, y ha respondido a las preguntas formuladas por los pequeños, también les ha mostrado los atributos de la presidencia de la Corporación Municipal, como son el bastón de alcaldesa, la medalla y el collar mozárabe del Toisón. La visita por los espacios históricos de las Casas Consistoriales ha incluido, además, la subida a los torreones del Ayuntamiento.

Más imágenes

Milagros Tolón_colegio Garcilaso de la Vega_3

La entrada La alcaldesa recibe a los alumnos del colegio Garcilaso de la Vega en una visita cultural del programa ‘Toledo Educa’ al Ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba