La alcaldesa participa en el rastrillo solidario de Apanas y muestra el respaldo municipal a los proyectos de la asociación

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este sábado al rastrillo solidario organizado por la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, Apanas, con la colaboración de la firma de muebles y decoración ‘Maisons du Monde’.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada por la concejala de Personas con Discapacidad, Ana Abellán, y por el concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, ha compartido esta nueva propuesta de la asociación con su gerente, Sagrario Balmaseda.

La recaudación de este rastrillo se destinará al mantenimiento de la asociación, que ha organizado esta actividad al aire libre y con las medidas de seguridad sociosanitarias oportunas, como desinfección de manos, uso de mascarillas, aforo controlado y distancias.

Más imágenes

La entrada La alcaldesa participa en el rastrillo solidario de Apanas y muestra el respaldo municipal a los proyectos de la asociación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio