La alcaldesa destaca la excelente participación en las pruebas deportivas del fin de semana como síntoma de vuelta a la normalidad

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado este domingo a los organizadores de las diferentes pruebas deportivas que se han celebrado en la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento su enhorabuena por alcanzar un nivel excelente de participación como síntoma de vuelta a la normalidad.

Milagros Tolón, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, ha asistido a la entrega de trofeos de la Cigarra Toledana en el Cigarral del Ángel, y también ha asistido en el parque de Safont a la entrega de galardones del Cross de la Espada Toledana, dos eventos deportivos que se han desarrollado con la normalidad pre-covid, es decir, con grandes atletas y público emocionado.

De esta forma, la ciudad recupera los eventos deportivos y las competiciones salen de nuevo a la calle, como ya ocurrió en octubre con La Nocturna de Toledo y ocurrirá en la tarde del 31 de diciembre con la San Silvestre, para la que como ha recordado Milagros Tolón, ya está abierto el plazo de inscripción.

Estas pruebas han supuesto la vuelta de Irene Sánchez Escribano, que se ha alzado con el primer puesto en el Cross de la Espada Toledana, a quien la alcaldesa ha trasladado su enhorabuena tras disfrutar de la prueba que el sábado contó con la también consolidada marcha deportiva en la avenida de la Reconquista, organizada por el Club de Atletismo Toledo.

Así, el Cross se ha desarrollado con una distancia de 7.400 metros en categoría femenina absoluta y 9.000 metros en categoría masculina absoluta. Además, se ha celebrado el VIII Cross Popular para los participantes no federados de 4.000 metros; mientras que la Cigarra Toledana o media maratón por los Cigarrales de Toledo ha partido del Cigarral del Ángel por un recorrido de 21,079 kilómetros para regresar a esta emblemático Cigarral donde se han entregado los premios, una prueba organizada por José Ignacio Gómez.

Más imágenes


Cigarra_2

La entrada La alcaldesa destaca la excelente participación en las pruebas deportivas del fin de semana como síntoma de vuelta a la normalidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio