La alcaldesa de Toledo supervisa las tareas de limpieza y reparación de los centros municipales y viales afectados por la DANA

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado hoy los centros públicos municipales y viales afectados por la DANA sobre los que el Ayuntamiento ejecuta intensas tareas de limpieza y reparación para restaurar el orden lo antes posible, especialmente en las zonas más afectadas que han sido Azucaica, Santa Bárbara y el Casco.

Al igual que ayer, la primera edil ha estado acompañada en esta visita por la portavoz del Gobierno local, Noelia de la Cruz; el viceportavoz, Pablo García; y el edil de Educación y Cultura, Teo García, además de los técnicos municipales.

Juntos, han recorrido algunas de las zonas más afectadas por las tormentas y precipitaciones registradas durante el pasado martes y miércoles a consecuencia del paso de la DANA por la capital regional.

Está previsto que el Consistorio mantenga este operativo especial de limpieza y mantenimiento que afecta a diversas áreas del Ayuntamiento como Obras, Parques, Educación o Limpieza Viaria durante los próximos días y mientras sea necesario todo ello con el objetivo de recobrar la normalidad lo antes posible.

La entrada La alcaldesa de Toledo supervisa las tareas de limpieza y reparación de los centros municipales y viales afectados por la DANA se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba