jueves, 25 julio 2024

La Alcaldesa de Toledo Pide Urgente Rectificación de la Ley del «Sí es Sí» para Proteger a las Mujeres

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado su preocupación este miércoles por la Ley del ‘Solo sí es sí’ y ha asegurado que necesita una «urgente modificación y rectificación» para proteger a las mujeres.
«Es una auténtica barbaridad», ha manifestado a preguntas de los medios en una rueda de prensa. Por ello, ha pedido que se ponga de acuerdo en cuanto antes para corregir esta ley, que ha definido como un «paso atrás» en la defensa de los derechos de la mujer.

La alcaldesa también ha hablado sobre el hecho de que en el pleno del Ayuntamiento de Toledo no se vaya a producir una declaración institucional conjunta por el Día de la Mujer. Para ella, es «muy triste» que el Partido Popular se haya unido a Vox para impedir esta iniciativa. Por eso, ha lamentado que no estén todos los grupos municipales juntos defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres.

Milagros Tolón ha insistido en la necesidad de una «urgente rectificación» de la Ley del ‘Solo sí es sí’ para proteger a las mujeres y ha pedido la unión de todos los grupos políticos en la lucha por la igualdad de género.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS