La alcaldesa de Toledo, en la apertura del curso de la Academia de Infantería, un acto que “refuerza los lazos históricos que nos unen”

• Las ministras de Defensa y Educación y Formación Profesional, Margarita Robles y Pilar Alegría, respectivamente, han presidido la sesión inaugural en el salón de actos del centro castrense

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha asistido este jueves a la apertura del curso 2021-2022 de la Academia de Infantería de Toledo, un acto que ha estado presidido por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y que ha contado con la presencia de los responsables de los centros de formativos que el Ejército tiene en España.

Milagros Tolón ha señalado en un mensaje en sus redes sociales la importancia de un acto “especial en la agenda institucional de Toledo que refuerza los históricos lazos” que unen a la capital de Castilla-La Mancha con el Arma de Infantería. Al mismo tiempo, ha agradecido a las ministras Robles y Alegría su presencia el acto que da inicio al curso en el centro castrense en el que se forman oficiales y suboficiales.

El acto de inauguración se ha celebrado en el salón de actos de la Academia y se ha conectado telemáticamente con centros regionales de formación de toda España, que han sido narrando su experiencia en diferentes disciplinas. También ha intervenido el director del centro toledano, coronel Antonio Armada, y han estado presentes la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

Más imágenes:


curso_infanteria_9
curso_infanteria_8
curso_infanteria_6

La entrada La alcaldesa de Toledo, en la apertura del curso de la Academia de Infantería, un acto que “refuerza los lazos históricos que nos unen” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba