La Academia de Infantería de Toledo acogerá el 8 de octubre una Jura de Bandera para personal civil

La Academia de Infantería de Toledo volverá a acoger el acto de juramento a la bandera de España del personal civil que lo solicite el próximo 8 de octubre, a las 13.00 horas, en la Plaza de Armas del centro castrense.

Los requisitos para poder realizar el Juramento a la Bandera son tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, ha informado la Academia en un comunicado.

El trámite que hay que seguir para poder realizar el juramento o promesa a la bandera consiste en rellenar una instancia. El número máximo de jurandos es de 400 y el plazo para entrega de solicitudes concluye el día 23 de septiembre.

En el caso de Toledo, el trámite debe hacerse en la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, que se encuentra en la calle Duque de Lerma número 6, Toledo 45003.

La entrada La Academia de Infantería de Toledo acogerá el 8 de octubre una Jura de Bandera para personal civil se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba