Juan Magán concentra a ritmo de ‘electro latino’ a miles de personas que han vibrado en este nuevo concierto gratuito de la Feria y Fiestas en La Vega

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este jueves el concierto de Juan Magán programado por el Ayuntamiento con motivo de la Feria y Fiestas de agosto. Esta cita musical se ha celebrado en el escenario instalado en La Vega. Una noche más han sido miles los toledanos, toledanas y visitantes los que se han sumado al evento gratuito. Juan Magán ha estado nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo en 2012, unos años más tarde lanzaba el tema ‘He llorado’ junto a Gente de Zona o ‘Baila conmigo’, así como el álbum llamado ‘Quiero que sepas’. Juan Magán, DJ profesional y productor discográfico, ligado a un nuevo estilo, el ‘electro latino’, ha hecho vibrar al público en esta agradable noche de verano.

Más imágenes


juan_magan_29

La entrada Juan Magán concentra a ritmo de ‘electro latino’ a miles de personas que han vibrado en este nuevo concierto gratuito de la Feria y Fiestas en La Vega se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba