Este viernes, un incendio en la cocina de una vivienda situada en la calle Villa, en La Puebla de Montalbán, Toledo, dejó a un joven de 23 años con quemaduras en una mano y a un agente de la Policía Local afectado por la inhalación de humo.
De acuerdo con lo reportado por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el alerta sobre el incidente se recibió a las 15:58 horas. El joven fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General Universitario de Toledo, mientras que el policía se dirigió por su cuenta al centro de salud de la localidad para recibir asistencia médica.
Al lugar de los hechos también acudieron efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Santa Olalla, quienes realizaron labores para extinguir el fuego, logrando controlar la situación. Los bomberos informaron que el incendio ya ha sido extinguido, y se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la causa del siniestro.
La noticia sobre el joven herido y el policía local afectado por humo tras el incendio en La Puebla de Montalbán fue publicada inicialmente en Diario de Castilla-La Mancha.