Joven herido de dos disparos en la pierna en Santa Olalla, Toledo; la policía inicia la investigación del caso.

1
minutos de tiempo de lectura

Un chico de 18 años ha sufrido graves heridas este miércoles al recibir dos disparos en una pierna en la avenida de la Constitución, cerca del Hotel Recio, en las afueras de Santa Olalla, Toledo. Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso sobre el suceso se recibió a las 14:35 horas.

Debido a lo ocurrido, se activaron los protocolos de emergencia, lo que llevó a la movilización de unidades de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI. El joven fue rápidamente trasladado al Hospital General Universitario de Toledo para recibir atención médica. Una vez en el centro hospitalario, la Policía Local fue llamada para gestionar la presencia de numerosos familiares que llegaron para apoyar al joven herido. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente, a la espera de un informe detallado sobre el estado del joven.

La entrada de Últimas noticias sobre Herido un joven tras recibir dos disparos en la pierna en Santa Olalla, Toledo, la policía investiga el caso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Joven herido de dos disparos en la pierna en Santa Olalla, Toledo; la policía inicia la investigación del caso. - Noticias de Toledo