Josefina Navarrete es elegida por el PSOE como cabeza de lista para las elecciones autonómicas en Albacete.

Josefina Navarrete encabezará la lista del PSOE por la provincia de Albacete en las próximas elecciones autonómicas de mayo. Navarrete, quien actualmente es la vicesecretaria general y portavoz del partido en la ciudad, lidera una lista que incluye a Julián Martínez Lizán, Marisa Sánchez Cerro, Antonio Sánchez Requena, Isabel Belén Iniesta, Javier Navarro López y Graciela Arenas. Los suplentes serán José Antonio Gómez Moreno, Yolanda Ballesteros Esteban y José María García Martínez.

La propuesta de lista fue aprobada por el Comité Provincial del partido el pasado sábado y cuenta con el apoyo unánime del Comité Provincial. Durante el Comité, Santi Cabañero, el secretario general provincial, destacó que la lista representa los valores del Partido Socialista y que están convencidos de que obtendrán buenos resultados en la provincia de Albacete.

El Comité Provincial es el organismo máximo del partido en la provincia y está compuesto por delegados de agrupaciones locales. La lista será presentada oficialmente en el Comité Regional socialista de Toledo, donde se espera que se confirmen las perspectivas electorales positivas del partido de cara a las próximas elecciones autonómicas.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio