Inclusión y amor por Toledo: La campaña de Tolón avanza con un proyecto inclusivo.

La candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado su proyecto para las próximas elecciones, destacando la importancia de cuidar la ciudad y su entorno, el medio ambiente, ofrecer servicios públicos de calidad, crear empleo de calidad y poner a las personas en primer lugar. Tolón ha asegurado que su equipo ha estado trabajando en las calles y escuchando a la gente durante los últimos cuatro años, en contraposición a los ruidos de otros partidos políticos.

Entre las medidas propuestas, se encuentra la ampliación del suelo industrial en 3.670.000 metros cuadrados, la creación de una Oficina de Captación de Congresos, Inversiones y Empresas, un nuevo Plan de Sostenibilidad Turística, la renovación del Mercado de Abastos del Casco Histórico y la construcción de 15.000 viviendas. Además, se propone mejorar la infraestructura de la ciudad con la conexión del Tren de Alta Velocidad Madrid-Toledo-Talavera-Lisboa, ampliación del tramo Toledo-Ocaña de la Autovía de Castilla-La Mancha A40 Maqueda-Cuenca y renovación integral del servicio de Limpieza viaria y Recogida de Basuras en todos los barrios.

Por otro lado, se impulsará el modelo de policía de proximidad, se construirá un Palacio de los Deportes y se pondrá en valor el Patrimonio Histórico de la ciudad, como el Parque arqueológico de la Vega Baja, el Circo Romano y el Cristo De la Vega. Tolón ha destacado que su objetivo es ofrecer «un proyecto y una ciudad que tenemos en la cabeza y en el corazón, un proyecto que tiene la experiencia en la gestión en los momentos más complicados de la legislatura».

En conclusión, Milagros Tolón presenta un proyecto inclusivo y ambicioso para Toledo, que tiene en cuenta tanto el desarrollo económico como la calidad de vida de sus habitantes.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio