Dos naves industriales en Olías del Rey han sufrido daños a causa de un incendio ocurrido el domingo por la noche. Una de las naves ha colapsado por completo, mientras que la otra ha quedado calcinada en un 50% de su superficie.
El incendio fue reportado a las 21:47 horas en una nave ubicada en la calle Nápoles, cerca de la A-42, según informaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos del Consorcio de Toledo, Illescas y Orgaz, así como los bomberos del Infocam, el incendio pudo ser controlado y apagado a las 3:30 horas del lunes.
A pesar de la gran columna de humo y las numerosas llamadas recibidas por el 112, no se han reportado víctimas personales por el momento y las causas del incendio aún se desconocen.
Además de los bomberos, también acudieron al lugar del incendio agentes de la Guardia Civil y una UVI como medida preventiva.
Puedes encontrar más información sobre este incidente en el siguiente enlace: [Nave en Olías (Toledo) colapsa y otra resulta parcialmente calcinada tras un incendio totalmente apagado](https://diariodelamancha.com/nave-en-olias-toledo-colapsa-y-otra-resulta-parcialmente-calcinada-tras-un-incendio-totalmente-apagado/). Este artículo ha sido publicado originalmente en [Diario de Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com).