Inauguración de Primark en Toledo: Inversión de 2 millones de euros y creación de 95 empleos.

notoledo

28 abril 2023

La llegada de Primark a Toledo ha generado gran expectativa entre la población, y es que su nueva tienda en el centro comercial Luz del Tajo ha abierto sus puertas con una inversión de 2 millones de euros y la creación de 95 empleos directos. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha felicitado a la reconocida firma de moda por su compromiso con la ciudad y ha resaltado que este acontecimiento confirma el crecimiento económico y empresarial del lugar.

La tienda cuenta con un amplio espacio de 2.500 metros cuadrados y ofrece una variedad de 50.000 referencias para el disfrute de los habitantes de Toledo. Además, la alcaldesa ha aprovechado la oportunidad para reconocer el progreso del centro comercial Luz del Tajo, próximo a cumplir 20 años, por su importante contribución al desarrollo económico de la comunidad.

La presencia de Primark en Toledo, sin duda, permitirá a los ciudadanos disfrutar de nuevas opciones en moda y, a su vez, situará a la ciudad como un importante punto empresarial y económico. ¡Enhorabuena a la firma y al centro comercial por su inauguración!

El artículo original se ha publicado en Diario de Castilla-La Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.