domingo, 16 junio 2024

Imputado por Homicidio en Miguel Esteban Afirma Actuar en Defensa Propia: ‘Solo Quería Protegerme’

En octubre de 2020, en la localidad de Miguel Esteban, se lleva a cabo un juicio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo donde C.C.C. es procesado por el asesinato de L.F.V. durante un ataque con una catana en el cuello. El acusado alega que actuó en legítima defensa, ya que L.F.V. amenazaba con causarles daño a él y a su novia.

La relación de C.C.C. con su novia, D.J.J., había durado seis meses antes de los hechos. Según el acusado, la expareja de D.J.J., F.C.V., consumió alcohol y amenazó con matarlos esa noche. Ante el temor, C.C.C. sugirió llamar a la Guardia Civil. Alega que sacó una navaja, no una catana, para defenderse durante el ataque de F.C.V.

C.C.C. lamenta la muerte de L.F.V. y afirma que solo buscaba protegerse. Por otro lado, F.C.V. también enfrenta cargos por intento de homicidio y justifica su regreso al bar diciendo que fue provocado por comentarios despectivos hacia él y sus hijas.

El juicio continúa con la participación de ambos acusados, programado para continuar al día siguiente. F.C.V. admite haber golpeado a C.C.C. bajo los efectos del alcohol, sin darse cuenta de la gravedad de las heridas causadas. Hasta que un amigo le indicó la situación y vio las consecuencias del enfrentamiento.

Para más información sobre este caso de homicidio en Miguel Estaban y la defensa de C.C.C., puedes visitar el enlace: Imputado por Homicidio en Miguel Esteban Aduce Actuó en Defensa Propia: ‘Mi Intención Era Proteger Mi Vida’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS