Hosteleros lanzan el vídeo 'Toledo, no la sueñes, vívela' para conectar con el público y ensalzar la provincia

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha presentado, en colaboración con la dirección general de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha y su directora, Ana Isabel Fernández Samper, el vídeo promocional ‘Toledo, no la sueñes, vívela’ de la provincia de Toledo, con el objetivo de «conectar con el público y hacerlo entre todos viral» con el hastag #Nolasueñesvívela.

«Nuestro objetivo es que este promocional se haga viral y que todos nos sintamos identificados con él y sacar el sentimiento de orgullo de pertenencia a una provincia como Toledo», ha señalado su presidente, Tomás Palencia.

Además «de reflejar la grandeza de Toledo y su provincia a través de potentes imágenes, hemos puesto corazón, mucho corazón y, por supuesto, reflejadas las experiencias y sensaciones que ofrecemos los profesionales de la restauración, alojamientos y ocio nocturno», ha remarcado, ha informado la asociación en nota de prensa.

Por su parte, Ana Isabel Fernández Samper ha puesto en valor «las experiencias gastronómicas, museísticas y esas singularidades que ofrece el sector privado de la provincia de Toledo a través de la hostelería».

Fernández Samper ha ofrecido la colaboración de la Junta de Comunidades en la promoción de este nuevo producto «que enamora» en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid y Fitur, para impulsar su promoción.

SORTEO DE UN PREMIO

Este nuevo producto audiovisual será difundido a través de los canales, redes sociales y entidades oficiales que colaboran con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, «aunque nuestro sueño, y coincidiendo con el título del vídeo, es que seamos los toledanos, quienes, orgullosos de serlo, nos impliquemos personalmente en su difusión».

Desde la AHT se pondrá en marcha en los próximos días una campaña de difusión que incluirá el sorteo de un premio entre sus participantes para «que no la sueñen, y vivan nuestra provincia».

Además, la campaña, que será presentada en Fitur, contará con la colaboración de instituciones públicas y entidades que han colaborado en la elaboración del vídeo cediendo sus imágenes, además de oficinas de turismo de la provincia.

El vídeo arranca con una joven soñando, en un recorrido por parajes como las barrancas de Burujón, los Montes de Toledo, las Lagunas de Villafranca; pasando por «aventuras caballerescas entre los molinos de Consuegra o de príncipes y princesas, visitando los castillos de la provincia como Guadamur u Oropesa». El parque Puy du Fou, el Greco o museos «diferentes» de la provincia como Cromática o Iluziona también tendrán cabida en este vídeo.

Se trata de «enamorar» al viajero y que sea él quien «no lo sueñe y viva nuestra provincia eligiéndonos para formar parte de sus propias experiencias».

La entrada Hosteleros lanzan el vídeo 'Toledo, no la sueñes, vívela' para conectar con el público y ensalzar la provincia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio