Un hombre de 57 años ha sido llevado al Hospital General Universitario de Toledo tras inhalar humo en su domicilio. El incidente ocurrió en la buhardilla de su casa, donde un cigarro encendido provocó un incendio que consumió un sofá.
Según información del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la alerta se recibió alrededor de las 2:50 horas de la madrugada de este jueves. En respuesta, se movilizó un dispositivo que incluyó a la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos de Illescas, quienes trabajaron para sofocar el fuego.
Una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) fue enviada al lugar para trasladar al afectado al hospital, donde está recibiendo la atención necesaria por las lesiones causadas por la inhalación de humo. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este incendio.
La entrada de Últimas noticias sobre Trasladado al hospital de Toledo tras inhalar humo de un sofá incendiado por un cigarrillo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.