Horarios durante la celebración de Corpus Christi

Horario especial de las Bibliotecas Municipales durante la Semana del Corpus Christi en Toledo

La Semana del Corpus Christi es una de las festividades más relevantes en Toledo, por lo que la Red de Bibliotecas Municipales ha establecido un horario especial para facilitar el acceso a sus instalaciones a todos los interesados.

La Biblioteca Almudena Grandes estará abierta en horario de 9:00 a 14:00 horas, mientras que la Red de Bibliotecas Municipales de Toledo ofrecerá su servicio en horario de 15:00 a 19:30 horas durante esta semana.

Es importante tener en cuenta que el 8 de junio, día de la festividad, la biblioteca permanecerá cerrada, por lo que se recomienda planear la visita con anticipación para evitar inconvenientes.

Este horario especial se ha establecido con el propósito de proporcionar un servicio de calidad a los ciudadanos durante las festividades del Corpus Christi. La biblioteca es un espacio de conocimiento y aprendizaje, y gracias a estas medidas, se garantiza que los habitantes de Toledo puedan disfrutar de ella en cualquier momento.

Si necesitas consultar algún material, investigar o simplemente disfrutar de un ambiente de lectura tranquilo, es posible visitar cualquiera de las bibliotecas municipales de Toledo que se ajusten al horario especial de la Semana del Corpus Christi.

La información sobre los horarios durante la Semana del Corpus Christi en Toledo está disponible en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio